Viñedos

Nuestra bodega se encuentra ubicada en la Finca Son Roig, esta posesión figura documentada en los trabajos realizados por el Archiduque Luis Salvador de Austria fechados en 1880, esta finca disponía por aquellos días de una extensión de 50 hectáreas. Alrededor de 1880 Son Roig conjuntamente con Can Maó y La Cabana d’en Mayol eran los predios de Binissalem que producían más vino.

Actualmente las viñas de la Finca Son Roig diponen de una extensión de 24 hectáreas en la que se encuentran plantadas las siguientes variedades: Manto Negro, Monastrell, Callet, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Moll y Macabeo. Asimismo disponemos de otras parcelas en las que cultivamos nuestras viñas.

Como bodega inscrita en la Denominación de Origen Binissalem consideramos necesario preservar las variedades autóctonas de Mallorca como Manto Negro y Callet en los vinos tintos y Moll (prensal) en los vinos blancos.

Creemos que es posible una producción más sostenible, sabemos que nuestros vinos son el fiel reflejo de nuestra tierra y por ello desde hace varios años aplicamos la agricultura ecológica al 100% de nuestros viñedos. A los largo de los próximos años abriremos una nueva línea de vinos ecológicos ofreciendo al cliente un producto elaborado con el compromiso de preservar al máximo la calidad y minimizando el impacto humano en la elaboración.


Binissalem
Telf.: 630 914 511
info@bodegasantonionadal.es