Bodega

Antonio Nadal Bodegas y Viñedos es una bodega familiar que pertenece al consejo regulador de la Denominación de Origen Binissalem desde que esta se fundó en 1989, lo que significa el reconocimiento de esta Bodega como productora de vinos de calidad elaborados únicamente con las variedades cultivadas en los viñedos de la Finca Son Roig. Manto Negro, Callet, Monastrell, Cabernet Sauvingon y Tempranillo para los tintos. Moll y Macabeo para los blancos.

Nuestra bodega tiene la convicción de que los terrenos que forman parte de la comarca de la D.O. Binissalem son unos terrenos únicos para el cultivo de la vid y la uva obtenida confiere a sus vinos un rasgo diferenciador y muy apreciado.

La Crianza se realiza en la misma bodega con barricas de roble francés asi como el embotellado y su venta.

Los vinos elaborados en la bodega son:

Vinos Blancos: Fresc y Blanc de Moll
Vinos Rosados: Ros Rosat
Vinos Tintos: Primerenc, Tres Uvas, Vermell de Rosa

En Antonio Nadal B&V entendemos la elaboración del vino como un legado familiar en el que la ilusión, la dedicación, el esfuerzo, y la técnica son los ingredientes necesarios para elaborar unos caldos de calidad.

Déjese cautivar por los aromas, los gustos y las sensaciones de las Viñas de Son Roig, dejese cautivar por unos caldos elaborados con el espíritu de aquellos que sabían que uno mismo es suficiente para marcar la diferencia.

ANTONIO NADAL B&V
ILUSION, TIERRA, ESFUERZO Y VINO


Binissalem
Telf.: 630 914 511
info@bodegasantonionadal.es