Vinos

Nuestros vinos se elaboran exclusivamente con uvas de las Viñas de Son Roig, la fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. La crianza de nuestros vinos se desarrolla en barricas de robles francés de tostado medio ubicadas en una cámara de crianza manteniendo durante todo el año unas condiciones ambientales adecuadas para preservar las características organolépticas de los vinos.

Tradición y modernidad se aúnan para elaborar un vino con personalidad propia, los procedimientos artesanales se complementan con una maquinaria moderna para permitir elaborar caldos de calidad ofreciendo al consumidor un vino diferente para nuestro paladar.

Tras 46 años de historia Antonio Nadal B&V busca ofrecer al cliente un vino con alma, un vino con personalidad propia que transmita el compromiso, el esfuerzo y la perseverancia en el buen hacer que D. Antonio Nadal Ros supo transmitir y plasmar en sus vinos. En 1991 se concedió el premio “Vino para una década” a su vino Tres Uvas reserva 1989, considerado con el mejor vino mallorquín de la década de los 80.

Para ANB&V es un placer poder elaborar vinos con uvas de tanta calidad como las que cosechamos en las Viñas de Son Roig, unos viñedos con más de 35 años de historia en los que tradición y modernidad se aúnan para obtener un cada día más apreciado fruto.


Binissalem
Telf.: 630 914 511
info@bodegasantonionadal.es