Visita la Bodega

Si está interesado en visitar las Bodegas acérquese hasta nuestra finca de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00h a 13:00h o en horario de tarde de 16:00h a 18:00h, los sábados y domingos también es posible visitar la bodega pero les recomendamos concertar previamente una cita en el teléfono (+34) 630 914 511.

En ANB&V organizamos visitas a las viñas de Son Roig, visitas a las instalaciones de la bodega, catas dirigidas, degustación de productos mallorquines y jornadas gastronómicas en las viñas, etc. Para más información contacte con nosotros y le explicaremos los programas de enoturismo que ofrecemos.

Si desea visitar la Finca Son Roig debe salir del pueblo de Binissalem en dirección a Inca, recorridos 100m observará a su derecha la señalización Cami de Son Roig. Sigua dicha señalización y entre en el Cami de Son Roig, tras 4,5 Km siguiendo las indicaciones contemplará las viñas de Son Roig dándole la bienvenida a las bodegas Antonio Nadal Bodegas y Viñedos.

Para nosotros es un placer recibir su visita queremos hacer sentir al visitante las sensaciones que desprenden las viñas de Son Roig, deseamos hacer disfrutar al cliente de una experiencia inolvidable degustando nuestros vinos acompañados de gastronomía típica mallorquina todo ello en un ambiente único respirando la paz y tranquilidad que ofrece emblemática Finca Son Roig.

Si desea más información o desea concertar una visita personalizada contacte con nosotros en el siguiente teléfono: (+34) 630 914 511 o en el correo electrónico: info@bodegasantonionadal.es

Esperamos su pronta visita, !que disfruten de nuestros vinos!.


Binissalem
Telf.: 630 914 511
info@bodegasantonionadal.es